domingo, 17 de mayo de 2020

Referencias.

Abós, Á., Baena, A., Blanque, E., Bueno, I., Campos, M., Carmona, G., ... Zurita, F. (2016) Educar a través del deporte: Mito o Realidad. Recuperado de http://www.trances.es/papers/Educaratravesdeldeporte.pdf#page=127

Acosta, K. (2012) La Pirámide de Maslow. Recuperado de https://www.eoi.es/blogs/katherinecarolinaacosta/2012/05/24/la-piramide-de-maslow/

↪  Aguiar, L., Olguín, Y., y Rodríguez, J. (2012). Materia “Teorías del aprendizaje”. Unidad 2. Teorías del aprendizaje: Conductual y cognoscitiva. Recuperado de https://drive.google.com/file/d/1kcML2ez83epYThpyojBINS


↪ Allen, J. (2016). El condicionamiento clásico y sus experimentos más importantes. Psicología y Mente. Recuperado de https://psicologiaymente.com/psicologia/condicionamiento-clasico-experimentos

Boeree, C. (2006) Abraham Maslow: 1908-1970. Recuperado de http://ceppecuador.org/guardianes/talleres/1-1CrecimientoPersonal/Bibliografia/Boere-Maslow.pdf

Briceño, G. (2019) Pirámide de Maslow. EUSTON. Recuperado de https://www.euston96.com/piramide-de-maslow/

Corbin, J.. (2017). Iván Pávlov: biografía de este referente del conductismo. Psicología y Mente. Recuperado de https://psicologiaymente.com/biografias/ivan-pavlov


↪ García, J., Fernández, J. (sin fecha). MASLOW Y EL DISEÑO DE EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE. Recuperado de https://ined21.com/maslow-y-el-diseno-de-experiencias-de-aprendizaje/

Guerri, M. (2017). La Teoría del Aprendizaje Significativo de David Ausubel.  Psicología y Mente. Recuperado de https://psicologiaymente.com/desarrollo/aprendizaje-significativo-david-ausubel

↪ Gutiérrez, Germán (1999). Ivan Petrovich Pavlov (1849-1936). Revista Latinoamericana de Psicología, 31(3),557-560. ISSN: 0120-0534. Recuperado de https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=805/80531311



↪ Muñoz, J. (2015). Aportes de la teoría de Jean Piaget. Recuperado de
https://www.mindmeister.com/es/454410677/aportes-de-la-teor-a-jean-piaget?fullscreen=1

↪Regader, M. (2010). La Teoría Sociocultural de Lev Vygotsky. Recuperado de https://psicologiaymente.com/desarrollo/teoria-sociocultural-lev-vygotsky?fbclid=IwAR2IZ3uOGwCspC8KCyKe7XP4ZhyTaeVvyGCSL9m5vKhRnPBVgZu9i9ZCPVs

↪ Uriarte, J. (2019). Teoría de Piaget. Recuperado de https://www.caracteristicas.co/teoria-de-piaget


↪Vergara, C. (2020). Vygotsky y la teoría sociocultural del desarrollo cognitivo. Recuperado de https://teoriavigotskiana.blogspot.com/2018/09/caracteristicas-de-la-teoria.html?fbclid=IwAR0fQTRzwEOtGa9KqxDBQzEEIv84gaOVyfiR1LqLQtqciCuJ57BlZKp_lWU

↪ Plazas, E. A. (2006, enero 10). B. F. SKINNER: LA BÚSQUEDA DE ORDEN EN LA CONDUCTA VOLUNTARIA. Recuperado 18 de mayo de 2020, de http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1657-92672006000200013

↪ Upo, O. (s. f.). Caja de condicionamiento operante y aprendizaje instrumental para conejos (Patente). Recuperado 18 de mayo de 2020, de https://www.upo.es/upotec/catalogo/salud/caja-de-condicionamiento-operante-y-aprendizaje-in/

No hay comentarios:

Publicar un comentario